Print Page | Report Abuse | Sign In | Register
Educación en Línea

La educación en línea es un método para enseñar y aprender contenido educativo mediante el uso de Internet en lugar de presencial en una clase física.


Muchos estudiantes prefieren clases en línea por una variedad de razones:

  • Flexibilidad: Acceder al contenido del curso y completar las tareas en cualquier momento, 24 horas del día, 7 días de la semana.
  • Conveniencia: Lograr objetivos académicos y profesionales al completar los cursos con un horario personalizado.
  • Ahorre Dinero: Una certificación asequible en línea que NO requiere viajar para tomar una capacitación en persona.
  • Educación de Calidad: Las mismas competencias y créditos que las clases presenciales y enseñadas por los mismos instructores.

 


Mitos y Realidades del Aprendizaje en Línea:

Mitos Realidades
Las clases en línea son más fáciles que las clases en persona. Los cursos requieren que los participantes usen la administración del tiempo, la organización y las habilidades profesionales de lectura y escritura para completar el trabajo.
Los participantes deben iniciar sesión y completar los cursos durante horas específicas del día. Los cursos en línea son asíncronos, ofreciendo la flexibilidad y la conveniencia de completar las tareas 24/7.
Los cursos en línea no tienen la misma cantidad de créditos o competencias de curso que las clases presenciales. Los cursos en línea de FIBA ofrecen los mismos créditos y competencias, e incluso los enseñan los mismos instructores de FIBA que enseñan certificaciones en persona.
Los participantes pueden terminar los cursos en línea de forma independiente, a su propio ritmo. Aunque los cursos en línea de FIBA son a su propio ritmo, los participantes deben completar los cursos dentro del tiempo requerido.
Los participantes en línea no reciben el mismo apoyo o recursos académicos que los demás. Los participantes inscritos en cursos en línea reciben asistencia en línea y en vivo sin costo de FIBA y FIU. También cuentan con servicio de asistencia técnica y servicios de asistencia al estudiante en cualquier momento durante el período del programa educativo.
No se espera la participación de estudiantes inscritos en un curso en línea. Los participantes deben participar en los cursos en línea comunicándose con sus compañeros de clase y el instructor a través de foros de discusión y otras tareas.
No se requiere que los participantes autentiquen su identidad durante la duración del curso. Solo la certificación en línea de FIBA tiene una evaluación final requerida donde los estudiantes deben usar una identificación adecuada para rendir el examen.

Cómo prepararse para una clase en línea

Es importante que los participantes comprendan las habilidades y la tecnología necesarias para aprender exitosamente en línea. Antes de inscribirse o comenzar su clase en línea, realice la evaluación para conocer las competencias no cognitivas que lo preparan para un entorno de aprendizaje en línea.

Complete esta encuesta para determinar su preparación en línea al comenzar su experiencia académica. La retroalimentación al finalizar proporcionará las expectativas de aprendizaje en línea.